Edged y MERLIN Properties lanzan una puerta europea al mundo, conectando una nueva generación de redes globales de fibra que convergen en la Península Ibérica. Los centros de datos ultraeficientes de Barcelona, Madrid-Getafe, Bilbao-Arasur y Lisboa ofrecen fibra carrier class de baja latencia, refrigeración sin agua y energía 100% renovable. Con una conectividad de primera clase y una infraestructura energética sostenible, Edged es la nueva puerta de acceso a las TI del sur de Europa.
Leer másEstos centros no incurren en consumo de agua neto para la refrigeración, tienen un PUE (Power Utilization Effectiveness) anualizado de 1,15.
Leer másLa instalación ultraeficiente ofrecerá 13,2 MW de capacidad crítica, refrigeración avanzada sin agua y conexiones de fibra robustas y de alta velocidad.
Leer másLa instalación de alto rendimiento ofrecerá 36 MW de capacidad crítica, refrigeración sin agua y fibra a la carta para clientes empresariales y de hiperescala.
Leer másLa nueva función elimina la barrera del coste que supone utilizar el calor residual de los centros de datos para la industria y las comunidades locales.
Leer más