Diez cables submarinos intercontinentales llegan o terminan cerca de Lisboa. Dos de ellos se acaban de instalar recientemente y hay otro en construcción.
Lisboa tiene reputación de contar con talentosos ingenieros a un coste competitivo y con un dominio del inglés sumamente elevado.
Ubicado a unos 20 minutos del moderno distrito del Parque das Nações en la nueva estación de tren Castanheira do Ribatejo.
El campus, orientado a los peatones, incluye cinco edificios de centros de datos, dos edificios de oficinas premium y edificios administrativos
Coordenadas del emplazamiento: 38.988289, -8.963743
Necesita una dirección además de las coordenadas
Emisiones Tier 4 Final EPA frente a otros niveles
Coeficiente de rendimiento del sistema de refrigeración (COP)
Disponibilidad estimada de "seis nueves" con estándares de diseño Tier III y sistemas de alimentación, SAI y refrigeración N+1.
Monitorización continua de sistemas y plataforma segura de controles DCIM que cubre todos los sistemas mecánicos y eléctricos
La refrigeración tradicional de los centros de datos consume grandes cantidades de agua, lo que ejerce una presión significativa sobre los recursos locales. Para hacer frente a este problema cada vez mayor, utilizamos el sistema de refrigeración modular ThermalWorks, que soporta las densas cargas impulsadas por la IA que están remodelando el sector informático y que, sin embargo, no consume agua.
Más información sobre ThermalWorksSoporta 200 kW por rack
Nuestros sistemas de refrigeración para centros de datos soportan hasta 70 kW por rack con refrigeración por aire y densidades ultraelevadas de hasta 200 kW con integración plug and play de refrigeración líquida.
Nuestras instalaciones serán operativamente neutras en carbono. Lo conseguimos con una combinación de programas de energía verde de las compañías eléctricas, contratos de compraventa de energía solar y eólica y créditos de carbono certificados. Nuestra misión es transformar los centros de datos en catalizadores del desarrollo sostenible.
Más información