Nuestro impacto

Nuestra misión es hacer de los centros de datos un catalizador de un impacto real, medible y positivo, tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad global como del impacto local que tenemos en las comunidades en las que operamos y vivimos.

Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestro equipo de técnicos expertos en operaciones

Imagine tener un equipo exclusivo de expertos in situ para gestionar todas las necesidades de su centro de datos cualquier día y en cualquier momento. Nuestro servicio de Asistencia remota ofrece asistencia informática sin problemas para todo, desde operaciones diarias hasta respuesta ante emergencias, lo que le ahorra el tiempo y el coste de enviar su propio equipo interno.

Mayor productividad y tranquilidad

Nuestro servicio de Asistencia remota garantiza que sus operaciones siempre se realicen sin problemas y de manera eficiente. Obtenga acceso a un equipo técnico experto que cuenta con las certificaciones, la experiencia y las herramientas adecuadas para realizar el trabajo.

Descargar hoja de especificaciones

Servicios principales

  • Comprobaciones y supervisión de equipos visuales
  • Inventario y etiquetado de equipos
  • Asistencia para mantenimiento rutinario
  • Reinicios y restablecimientos
  • Organización de discos duros, cables y componentes del servidor
  • Respuesta ante emergencias
  • Resolución de problemas