Edged y MERLIN Properties lanzan una puerta europea al mundo, conectando una nueva generación de redes globales de fibra que convergen en la Península Ibérica. Los centros de datos ultraeficientes de Barcelona, Madrid-Getafe, Bilbao-Arasur y Lisboa ofrecen fibra carrier class de baja latencia, refrigeración sin agua y energía 100% renovable. Con una conectividad de primera clase y una infraestructura energética sostenible, Edged es la nueva puerta de acceso a las TI del sur de Europa.
Leer másEstos centros no incurren en consumo de agua neto para la refrigeración, tienen un PUE (Power Utilization Effectiveness) anualizado de 1,15.
Leer másCon 13,2 MW de capacidad crítica y respetuosa con el medio ambiente, las nuevas instalaciones de última generación están diseñadas para la próxima generación de cargas de trabajo de IA.
Leer másEl campus de alta tecnología de 96 MW ofrece una infraestructura sostenible y de alto rendimiento con refrigeración sin agua para cargas de trabajo de última generación.
Leer másUnas instalaciones de vanguardia preparadas para la IA aportan 24 MW de capacidad crítica, no consumen agua para refrigeración y ofrecen operaciones ultraeficientes a un próspero centro digital.
Leer más