El nuevo superordenador proporcionará a la UE miles de GPU NVIDIA Hopper para desarrollar e implantar modelos y agentes de IA de última generación.
Leer másLa refrigeración sin agua, las operaciones ultraeficientes y la energía renovable de bajo coste permitirán a las nuevas instalaciones satisfacer de forma sostenible las demandas de la IA generativa y la informática avanzada.
Leer másEl campus del centro de datos de alta tecnología ofrecerá refrigeración sin agua y operaciones ultraeficientes diseñadas para satisfacer las demandas de la inteligencia artificial generativa y la informática avanzada.
Leer másCon 13,2 MW de capacidad crítica y respetuosa con el medio ambiente, las nuevas instalaciones de última generación están diseñadas para la próxima generación de cargas de trabajo de IA.
Leer másEl campus de alta tecnología de 96 MW ofrece una infraestructura sostenible y de alto rendimiento con refrigeración sin agua para cargas de trabajo de última generación.
Leer másUnas instalaciones de vanguardia preparadas para la IA aportan 24 MW de capacidad crítica, no consumen agua para refrigeración y ofrecen operaciones ultraeficientes a un próspero centro digital.
Leer más