VOLVER

Comunicado de prensa

|

14 de noviembre de 2023

Edged Energy, proveedor de centros de datos sostenibles de rápido crecimiento, da la bienvenida a Brittany Marley como Directora Senior de Ventas

El ejecutivo de ventas con experiencia dirigirá al equipo en la entrega de soluciones de infraestructura complejas para clientes de hiperescala, nube y contenido.

Nueva York, NY (14 de noviembre de 2023) - Edged Energy se complace en anunciar que Brittany "Brit" Marley se ha unido al equipo como Directora Senior de Ventas para los mercados estadounidenses en rápida expansión de la empresa. Edged está construyendo actualmente casi una docena de centros de datos ultraeficientes y sin agua en Europa y Norteamérica, con las primeras instalaciones en funcionamiento este año y una cartera de proyectos a escala de gigavatios en preparación.

Marley aporta más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio y una experiencia demostrada en IA, nube híbrida, edge y sistemas submarinos con énfasis en el diseño sostenible y las energías renovables. En su puesto de directora sénior de ventas, se asociará con clientes de hiperescala, nube y contenido para resolver requisitos de infraestructura complejos y ofrecer resultados probados.

"Estamos encantados de que Brit se una al equipo. A medida que la IA continúa transformando el panorama digital, su profundo conocimiento de las tendencias emergentes de IA y su intersección con el diseño y la infraestructura del centro de datos será invaluable para nuestros clientes", dijo el director ejecutivo de Edged, Bryant Farland. "Ella comparte nuestro compromiso con la sostenibilidad y entiende las demandas del mercado y la propuesta de valor única que Edged proporciona."

Edged es la primera plataforma de centro de datos a gran escala sin agua y cuenta con sistemas de refrigeración avanzados diseñados para soportar las intensas demandas de la IA generativa y la computación avanzada. La plataforma es significativamente más eficiente que los centros de datos convencionales, reduciendo los gastos energéticos en un 73% en comparación con la media global del sector. Edged es una división de Endeavour, una empresa de infraestructuras sostenibles que desarrolla tecnologías disruptivas en los sectores de los datos, la energía y el agua.

"Me siento honrado de formar parte del equipo de Edged y de la gran familia Endeavour", declaró Marley, "Es una de esas ocasiones fortuitas en las que tu carrera y tus pasiones se unen. Con Edged, el equipo ha desarrollado tecnologías innovadoras y rompedoras para minimizar nuestra huella de carbono, reducir drásticamente el consumo de energía y eliminar por completo el consumo de agua para refrigeración. Es una forma totalmente nueva de operar los centros de datos, y me entusiasma asociarme con los clientes para ayudarles a transformar su forma de hacer negocios."

Antes de incorporarse a Edged, Marley pasó siete años gestionando algunos de los mayores clientes de nube e hiperescala del sector informático en STACK Infrastructure y Equinix, y al principio de su carrera trabajó en una de las primeras redes neuronales para detectar el blanqueo de dinero. Fue miembro fundador de Chief, una red privada que participa activamente en el avance de las mujeres en la tecnología.

‍Acerca deEdged
‍Edged
es una plataforma global verticalmente integrada de centros de datos a la carta. Sus operaciones son neutras en carbono y agua. Edged es una empresa Endeavour. Para más información, visite www.edgedenergy.com  

Acerca de Endeavour
‍Endeavour
es una plataforma de innovación creada específicamente para apoyar las operaciones fiables, de rápido crecimiento y sostenibles de empresas globales de logística y en la nube. Desarrolla y escala infraestructuras distribuidas de energía, agua y TI con empresas de la nube. Para más información, visite www.endeavourii.com